Tu Navegador esta desactualizado, para que el sitio
funcione correctamente porfavor:

Actualiza tu navegador

×

Noticias

Inicio / Noticias

Inauguración del evento Business to Business Hecho en Yucatán
19 Septiembre, 2018

Inauguración del evento Business to Business Hecho en Yucatán

El día de hoy, miércoles 19 de septiembre de 2018 se llevó a cabo el lanzamiento de la iniciativa Hecho en Yucatán y la inauguración del evento Business to Business en el Forum Mayan Hall.

Con ello se da inicio oficialmente a las actividades de promoción y difusión de la iniciativa con un evento empresarial cuyo objetivo es el intercambio comercial, la creación de lazos, conexiones y relaciones entre productores y vendedores locales, y grandes compradores de cadenas locales y nacionales, para fortalecer el mercado yucateco y favorecer la competitividad de los productos hechos en Yucatán.

El Gobernador de Yucatán Rolando Zapata Bello, presente en este evento, augura el éxito para la iniciativa Hecho en Yucatán, señalando que será el punto de partida para un trabajo bien hecho entre productores y prestadores de servicios con la comunidad y los consumidores. Asimismo reconoció el esfuerzo y el trabajo de la Canacintra y todas las cámaras empresariales en la realización de este evento.

El distintivo Hecho en Yucatán ya está siendo adoptado por numerosas empresas yucatecas. “Al promocionar las mercancías locales con una identidad yucateca se garantiza una mayor confianza en las marcas, con el objetivo de que éstas destaquen a nivel nacional, e incluso internacional”, afirmó el presidente de la Canacintra en Yucatán, Juan Manuel Ponce Díaz, durante la presentación de la insignia.

En un emotivo discurso habló sobre el sentido de pertenencia al cual apela esta campaña: “Si todos buscamos el mismo objetivo, hagámoslo juntos. El panorama del estado se ha distinguido por un sentimiento de identidad muy fuerte.” También habló de que más allá de una identidad regional, buscamos convertir a Yucatán en un productor y una preferencia a nivel nacional e internacional con productos que van más allá del folklore tradicional.

Ponce Díaz Invitó a seguir el lema de campaña “Prefiere lo Tuyo”, que apela a la elección activa, a la compra de productos yucatecos con el objetivo de beneficiar a más yucatecos como uno mismo quienes se encuentran detrás de estos productos.

También participaron en este evento representantes de la Secretaría de Fomento Económico, así como presidentes e integrantes de distintas cámaras empresariales y miembros de la prensa.

Suscríbete

Si deseas saber más acerca de nuestros servicios o noticias, déjanos tus datos.

Acepto los Términos de Privacidad.